Saltear al contenido principal
  • 23 septiembre, 2019

Empezamos a palpitar nuestra fiesta!

Celebrar y disfrutar es lo que más nos gusta. Si eso lo hacemos con personas con las que compartimos tantos momentos lindos entonces mucho mejor. Ya tenemos fecha para nuestra fiesta de fin de año y vos tenés una cita…

  • 23 septiembre, 2019

SE VIENE EL CIERRE DEL AÑO A PURO RUNNING

El pasado jueves 19 nos visitó el Director del Club de Corredores, quien realizó una exposición acerca de las carreras aventuras que se vienen. 24 hs DiscoveryEl Cruce Columbia Raid de los Andes Tuvimos la oportunidad de enterarnos de los…

  • 23 septiembre, 2019

Sierra de los padres… mucho más que una escapada

Finalmente, luego de mucho planificarlo, nos fuimos a Sierra de los padres. Casi 50 personas, entre grandes y chicos, nos fuimos en cole especial a compartir un fin de semana lleno de naturaleza, actividades y momentos que serán inolvidables. Cada…

  • 23 septiembre, 2019

Nació Movilidad y Foam Roller

A partir del pasado viernes 20 de septiembre donde se realizó el Lanzamiento de las primeras sesiones, nació un nuevo programa de entrenamiento. Nació Movilidad y Foam Roller. ¿Quiénes pueden entrenarlo? Todas las personas pueden hacerlo. Nuestro cuerpo está diseñado…

  • 23 septiembre, 2019

Testimonio Marcelo Rodriguez

Soy Marcelo y hace 4 meses que soy parte de Lekip. En realidad vine por un problema de salud. Vine buscando poder realizar hacer actividad física acorde a esta condición y también buscando bajar de peso, porque necesito hacerlo.Hasta el…

  • 26 agosto, 2019

Lanzamiento nuevo formato: MOVILIDAD Y FOAM ROLLER

A veces nos sentimos con dolores, con molestias en nuestro cuerpo. Contracturados, sin fuerza. Agarrotados. Esto nos limita, nos impide hacer cosas que disfrutamos y finalmente empezamos a resignarnos como si esto fuera consecuencia del paso del tiempo. Lo que…

  • 26 agosto, 2019

1000 Juguetes= 1000 sonrisas

Este es el desafío que nos propusimos en Lekip y Lekip Funcional en el mes de agosto. Juntar entre todos 1000 juguetes que pudieran regalarles 1000 sonrisas a tantos chicos de nuestra ciudad que no pasan la mejor realidad. Y…

  • 26 agosto, 2019

Testimonio Vale Libralato

Hola! Soy Vale Libralato. Hace 4 meses que llegue a Lekip a través de mi amigo Martín. Haber encontrado este espacio me dio la motivación que yo necesitaba para cambiar mi vida. Todo el grupo desde Juampi, Sofi y el…