Saltear al contenido principal
  • 29 julio, 2019

PUNTO RUNNING CON MAR Y SIERRAS

El pasado 27 de julio compartimos juntos un increíble Punto Running en nuestra ciudad. En el Club Timón la aventura de recorrer 3 y 10 K, caminando y corriendo fue aprovechado por más de 100 personas que se acercaron a…

  • 29 julio, 2019

5 Motivos de por qué el running puede cambiar tu vida

Muchas veces, cuando escucho a hablar a una persona y percibo lo que le pasa, tengo claro que algún día esa persona va a salir a correr conmigo. Porque sé que necesita transformar su vida. Si querés conocer cuáles son…

  • 29 julio, 2019

En el día del amigo, la Peña fue un clásico!

En el día del amigo, la peña fue un clásico. Nos hace bien compartir, nos hace bien disfrutar. Entrenar nos da la oportunidad de conocer nuevas personas y en el mes del amigo la Peña de Lekip Explotó.Nos conocemos más,…

  • 29 julio, 2019

Rotulado de Alimentos

Hoy en día en Argentina, a la hora de elegir un alimento, es muy difícil poder decidir guiándonos por la información contenida en el envase si no contamos con un conocimiento que nos haga tomar decisiones certeras sobre que alimento…

  • 29 julio, 2019

Victoria Segura

Mi nombre es Victoria Segura, en junio cumplí un año entrenando en Lekip. Tenía que hacer actividad física y bajar de peso y sola no podía. Y así decidir dar el primer paso.Comencé con clases de entrenamiento funcional. Los entrenamientos…

  • 24 junio, 2019

Alan Burgueño

Volviendo a su vida normal Soy Alan, y si bien hace 3 años y medio fui parte del staff de profes en Lekip, ahora estoy de vuelta porque necesito hacer la rehabilitación de mi rodilla. Confío en el grupo de…

  • 22 junio, 2019

TURMALINA: Naturaleza y amigos

El primer fin de semana de Junio, nos trasladamos a Capilla del Monte junto a 32 corredores de nuestro running team. Nos esperaba una carrera nueva. Turmalina, era nuestro próximo destino. La carrera proponía un escenario único de naturaleza, y…

  • 22 junio, 2019

Nuestros Hijos, nuestras medallas

Mes del padre A veces nos cuesta dimensionar lo importante que somos para la vida de nuestros hijos. No sólo ayudándolos desde sus necesidades puntuales, sino sembrándoles momentos y enseñándoles a disfrutar de cosas simples. Entrenar con nuestros hijos puede…