Saltear al contenido principal

¡Mendoza nos espera!

¡Mendoza Nos Espera!

Mendoza nos espera: 11 Millas de los Campeones

Después del éxito y participación del Running Team de Lekip en la carrera 11 Millas de los Campeones el año pasado, este año nos propusimos que más personas pudieran participar y conocer la tierra del sol y del buen vino, corriendo o caminando en un entorno único entre viñas y montañas.

El año pasado fuimos 15 personas, ¡este año somos 56 las que viajamos en equipo para disfrutar de este hermoso evento!.

Partimos desde Lekip en nuestro micro privado el jueves 31 de octubre rumbo a las Cabañas Pueblo del Río en el Valle de Potrerillos, con el majestuoso marco del Cordón del Plata enclavado entre la precordillera y Cordillera de los Andes.

Ya ubicados allí, disfrutaremos del entorno, conoceremos bodegas, haremos nuestra visita a la Capital de Mendoza y tendremos el placer de participar de esta nueva edición de 11 Millas de los Campeones.

En esta oportunidad habrá personas que caminarán y otras que correrán sus primeros 9K, y por su puesto aquellos que se animarán a correr la distancia mayor de 19K.

Acompañados por los profesores de Lekip Juan Patricio, Javier y Gerónimo, ésta será una salida única, llena de energía y de muchos sueños por cumplir. Nos vamos felices y sin dudas volveremos llenos de satisfacción.

Mendoza nos espera, ¡el Running Team de Lekip ya está preparando sus valijas!