Saltear al contenido principal

2014: Promesa de nuevos Objetivos

2014: Promesa De Nuevos Objetivos

2014: Promesa de nuevos Objetivos

Como todos los años, el inicio del 2014 nos promueve revisar cómo estamos, que logramos en el año que se va y qué nos vamos a proponer para el año que comienza.

Esto mismo hacemos en Lekip junto a nuestra gente. Es momento de reflexión y de pensar qué queremos lograr en este año que comienza. Por eso la invitación radica en que cada uno pueda definir las nuevas metas hacia las cuales trabajar durante el próximo año de entrenamiento.

Te invitamos a que nos cuentes tus próximos objetivos vía mail a info@lekip.com.ar y a que puedas tener una reunión personal con Juan Patricio, de manera de poder consensuarlos y trabajar junto a los profesores para que sea posible. Sacá ya tu turno para una entrevista personal.

Si no estás entrenando actualmente, este puede ser un buen año para animarte a empezar. Nunca es tarde… el primer desafío es dar el primer paso, y en Lekip te estamos esperando.

Todo es más motivante si tenemos un logro por el cual desafiarnos. Animate a presentar tu objetivo y juntos definimos cómo lo vamos a lograr. Empieza el 2014… otro año para cumplir muchos sueños!!!