Saltear al contenido principal

2016 cargado de nuevos proyectos juntos

2016 Cargado De Nuevos Proyectos Juntos

2016

Se va cerrando un año muy especial lleno de logros y de muchos proyectos cumplidos desde lo individual y personal de cada uno de nosotros.

Sin dudas es momento de balance, por eso te proponemos que pienses cómo te sentís en el cierre de este año entrenando juntos y recuerdes cómo fuimos transitando por las diferentes propuestas de actividad física que hoy te ayudan a sentirte mejor. Que te abraces a las cosas que te ayudan a motivarte y que no dejes nunca de moverte, porque estamos convencidos que en movimiento estamos vivos y así de activos lograremos muchas cosas que nos proponemos.

Desde Lekip queremos agradecerte por haber confiado en nosotros un año más, por permitirnos compartir con vos parte de tus días, y por brindarte entero confiado en que juntos podíamos hacer que hoy estés mejor.

Sabemos que seguís esperando de nosotros lo mejor como personas y profesionales, podes estar tranquilo que el próximo año nos recibirá con nuevas propuestas para que vos y los que vos más querés disfruten de la actividad física y todo lo bueno que genera.

Lekip es su gente… es un orgullo que seas parte de Lekip.

Feliz Navidad y que inicies el próximo año de la mejor forma, es el deseo de todos los que hacemos Lekip.