Saltear al contenido principal

42K, otro sueño cumplido

42K, Otro Sueño Cumplido

Maraton lograda-02El pasado domingo 13 de noviembre se realizó la Maratón de Buenos Aires en la que que participaron 8 corredores Lujanenses logrando todos llegar a la ansiada meta.

La carrera organizada por Carreras y Maratones Ñandú y auspiciada por Adidas,  recorrió los lugares más característicos de la ciudad de Buenos Aires sin dejar nada por visitar. Más de 9000 corredores se hicieron presentes en un evento que ya es un clásico en nuestro país.

Este año presentó muchísimos desafíos para estos corredores, entre otros los 27K del Adventure Race en Tandil, el Raid de los Andes, los 30K de Buenos Aires, la media Maratón de Buenos Aires, y los 42K que coronaron la secuencia de tantos sueños cumplidos.

Acompañados por Juan Patricio Isasi (Director de Lekip), y amigos incondicionales como Cecilia Giordano, Leandro Rabino y Gianina Cahuapé, todos cruzaron la meta con gran éxito y desbordados de emoción. Primero respondieron sus piernas, y sin duda los últimos Km fueron apalancados por el  corazón y la garra que nunca perdieron.

El primero en cruzar la línea fue Juan Martín Cepeda en la categoría masculina de 45-49 años con un tiempo neto de 4:14:29 hs. Le siguieron Germán Vicharino de la categoría masculina de 40-44 años logrando un tiempo de 4:41:32 horas y Juan Andrés Perez de la categoría masculina 30-34 años con un tiempo de 4:41:41 hs. Posteriormente alcanzó la meta la integrante femenina del equipo, Luciana Paradiso, que participó en la categoría femenina de 30-34 años logrando un tiempo de 4:43:20 hs a y posteriormente fue Rodrigo Vazquez participante en la categoría masculina de 30-34 años quien lo logró en un tiempo de 4:44: 48 hs.

Finalmente llegaron Pedro Capalbo categoría masculina 50-54 años con sus 4:54:44 horas, Nicolás Martín en categoría masculina 35-39 años con un tiempo de 4:58:14 hs y Juan Pablo Silvano y Mauro Castagna, ambos de categoría masculina 45-49 años que llegaron juntos con una marca de 5:19:21 hs.

Ellos llegaron a su meta, y hoy nadie les puede quitar esa satisfacción. Si bien Juan Pablo, Juan Martín, Pedro  y Mauro ya habían corrido maratones, el resto de los integrantes lo hizo por primera vez y todos con orgullo pueden decir que ya son MARATONISTAS. Felicitaciones por el logro, el entrenamiento incansable, la constancia y la enorme pasión… sin dudas esto es lo que lo hace posible!!!

FELICITACIONES RUNNING TEAM!!! Gracias a los Profes de Lekip que colaboraron con foco durante todo este año en la preparación física de los corredores!!! Vamos por los próximos Km!!!