Saltear al contenido principal

42 K a pura emoción

42 K A Pura Emoción

42 K a pura emoción

El domingo 12 de octubre, nueve integrantes del Running Team de Lekip pasaron la mayor prueba del Running de Calle: La Maratón de Buenos Aires.

Ellos se prepararon durante todo el año, con constancia y con mucha pasión, para alcanzar este desafío disfrutándolo al 100%. Para la mayoría de los integrantes del equipo, estos fueron sus primeros 42 kilómetros lo que cargó a la prueba de mucha adrenalina y emoción.

Todos los que participaron estuvieron entrenando duro tanto en su preparación física como también en su condición emocional, para estar listos para lograrlo. El apoyo de sus familias en este proceso fue fundamental y cada uno de ellos les agradeció el haber creído y ayudado para que este sueño sea hoy una realidad.

Llegaron felices a la meta, recordando en cada paso el esfuerzo que habían hecho y sabiendo que cada día invertido en este proyecto había valido la pena.

Así llegaron a cruzar el globo de los 42 K Alejandro Lopez, Pablo Fernández, Manuel Alonso, Juan Patricio Isasi (Profesor de Lekip), Marcelo Peñalva, Cintia González, Ricardo Martínez, Karina Heitman y Mabel Duré. A lo largo del recorrido los corredores fueron acompañados por los profesores Gerónimo Isasi y Jonatan Saint Pee, asistiéndolos en cada paso y alentándolos a no aflojar nunca.

Eufóricos en la meta, fue emocionante verlos llegar agarrados de la mano, con una sonrisa imborrable en el rostro y con ojos humedecidos de tanta alegría. Tener un sueño es hermoso y poder concretarlo es una enorme satisfacción. «Acompañar los sueños de estas personas y verlos convertirse en realidad es uno de los motores fundamentales de Lekip, y me llena de orgullo ser parte de esto», agrega Juan Patricio Isasi (Director de Lekip).

Felicitaciones Equipo! Es un placer ser parte de estos logros… y nos pone felices verlos tan contentos al alcanzarlos. Vamos por muchísimos más!