Saltear al contenido principal

5 Motivos de por qué el running puede cambiar tu vida

5 Motivos De Por Qué El Running Puede Cambiar Tu Vida

Muchas veces, cuando escucho a hablar a una persona y percibo lo que le pasa, tengo claro que algún día esa persona va a salir a correr conmigo. Porque sé que necesita transformar su vida.
Si querés conocer cuáles son los 5 motivos más importantes por lo que correr puede transformar tu vida, quédate en leer esto!
Acá van:

  1. Vas a aprender a tomar decisiones: Porque cuando decidís empezar a correr, también vas a decidir sobre tu próxima carrera, sobre los días que vas a entrenar, los días que que no entrenarás, el ritmo al que vas a correr una carrera. Como notás que correr te hace tanto bien empezás a decidir cuidarte mejor, comer mejor, y dedicarte más tiempo a vos.
  2. Vas a mejorar la confianza en vos: porque te vas a encontrar haciendo cosas que nunca antes te habías imaginado y vas a darte cuenta de lo que sos capaz de lograr. Vas a aprender a sentirte satisfecho cuando veas que lográs lo que te propusiste. Que a pesar de tus propios pensamientos limitantes, de pasar muchos obstáculos lográs tener una medalla en tu pecho y eso te hace sentir orgulloso.
  3. Vas a mejorar tus relaciones: entrenar en grupo te permite conocer nuevas personas, compartir momentos maravillosos, reírte fuerte con ellos. Es esa misma gente la que te va a dar la fuerza para ir a entrenar el día que no tengas ganas, y es la misma gente que te va a estar esperando con un abrazo en el momento de la llegada de cada carrera. Esa gente se trasforma en nuevos amigos y eso te va a hacer crecer mucho más como persona.
  4. Vas a conocer nuevos lugares: correr te hace parte de muchos eventos, algunos de ellos que están lejos de casa. Eso te permitirá conocer nuevos lugares, paisajes, y escenarios de los que vos vas a ser parte y aprenderás a disfrutar con todas tus ganas.
  5. Vas a aprender a convivir con vos mismo. Vas a pasar tanto tiempo con vos que vas a poder valorar las cosas importantes de tu vida, vas a poder organizarte para poder disfrutarlos más. Tus ideas se van a acomodar andando, vas a sentirte más sensible y todas tus emociones estarán a flor de piel.
    Y si aún no lo creés, lo que te queda es venir a experimentarlo. Y para eso te esperamos en el próximo Punto Running que realizaremos en septiembre con una escapada a Sierra de los padres.