Saltear al contenido principal

Tandil volvió a deslumbrarnos

Tandil Volvió A Deslumbrarnos

Tandil volvió a deslumbrarnos

El equipo volvió a participar de la Adventure Race de Tandil. Es la cuarta carrera consecutiva que participamos y, como cada año, volvimos deslumbrados.

Un recorrido serrano de 27K que muestra muchos desafíos a lo largo de su trayecto pero que llena de satisfacciones por el disfrute de los lugares y del clima de equipo y camaradería que se vive durante toda la competencia.

En esta oportunidad algunos integrantes del equipo se animaron por primera vez a transitarla, y lo lograron con muy buenos tiempos y sobre todo llegando muy bien físicamente y con mucho disfrute. Felicitaciones a Natalia Logay, Atilio Rastelli, Gustavo Manfredi, Gerónimo Isasi (nuestro profe) y Ernesto Rojas.

El resto del equipo que participó de manera reiterada de esta carrera, mejoró notablemente los tiempos y disfrutaron la experiencia compartiéndola con amigos y con la familia. Felicitaciones Karina Heitman, Mabel Duré, Marcelo Peñalva, Cintia González, Flavia Zeljkovich y Laura Marquez. Increíble carrera!

La locura terminó con un asadazo que nos comimos en equipo compartiendo con las familias que nos acompañaron en esta travesía. Se vienen muchas carreras más en Abril: conocé nuestro cronograma, definí tu desafío y hagámoslo juntos!