Saltear al contenido principal

Disfruto cada día de sentirme mejor

Disfruto Cada Día De Sentirme Mejor

Hace ya algún tiempo comencé a entrenar en Lekip, después de haber intentado en soledad bajar de peso o mejorar mi salud realizando caminatas esporádicas y no poder.

Deseaba volver a realizar actividad física pero no encontraba la forma ni el lugar. Caminar me hacía sentir mejor pero era difícil sostener sólo el hábito. Por recomendación de mi médico llegue a Lekip y no lo dudé.

Desde el primer día sentí una gran hospitalidad. Sentí que me motivaron desde la entrevista inicial y me entusiasmaron en cada día del acompañamiento personalizado con los profesores. Todo esto permite que cada vez me afiance más en seguir con la actividad y no parar, porque me siento realmente bien.

Se vive un clima cordial, y los profesores están realmente interesados en nuestros avances, la asistencia y la planificación de los ejercicios en forma gradual. Lo confortable del lugar, sumado a la cordialidad de las personas que entrenan allí y la música que ayuda a mantener la alegría, hacen que espere el día de entrenamiento y lo valore como un espacio para recuperar la capacidad de sentirme bien y mantener un aspecto físico sano.

También vale la pena destacar que mejoré el ánimo y la actitud con el entrenamiento. Me siento parte de un equipo de personas que cree y disfruta de la actividad física y de la felicidad que trae practicar una vida sana y compartir momentos gratos.

Sigo aprendiendo y disfrutando de los logros físicos, emocionales y de ejercitarme a diario. Cada vez más apuesto a que esto sea parte de mi vida para siempre. Gracias Lekip por ayudarme a concretarlo!

Álvaro Leal Duarte