Saltear al contenido principal

Año Nuevo, Vida Nueva

Año Nuevo, Vida Nueva

Año Nuevo, Vida Nueva

Este año arranca con todo. En  enero Lekip propone su primer Plan de Descenso de Peso, enfocado a aquellas personas que necesiten un foco especial en este desafío.

El plan prevé una charla inicial el próximo sábado 4 de enero a las 11 hs en Lekip, en la que se presentarán los detalles de esta actividad a la vez que se desarrollarán los últimos avances en materia de obesidad poniendo foco desde la importancia de la genética de las personas, hasta la selección de alimentos y métodos de cocción. Ideas innovadoras, que rompen mitos actuales.

Adicionalmente se presentarán los aspectos claves requeridos para un entrenamiento saludable con foco en el descenso de peso. Las características de un entrenamiento que debe ser establecido en función de la condición inicial de cada persona  y en la medida de sus posibilidades.

El Plan prevé un espacio intensivo en el que las personas presenten por un lado un desprendimiento de los alimentos calóricos más “adictivos” y por el otro un estímulo fuerte para generar el hábito en la actividad física. Ambos factores bien definidos y monitoreados son la clave para un proceso saludable en la reducción del peso. Es un empujón ya sea en un inicio o en un proceso ya en curso de descenso de peso.

En esta oportunidad Lekip ofrece el sorteo de un Plan sin costo para todos aquellos clientes de Lekip que cuenten con un plan de largo plazo, Platinum o Plus. Para esto los interesados deberán inscribirse en nuestro Centro de Entrenamiento (no son válidos otros medios).

Este año vos podés, y no perdemos ni un día… Año nuevo, Vida nueva. Lekip te acompaña!