Saltear al contenido principal

Aprendiendo más, para sentirnos mejor

Aprendiendo Más, Para Sentirnos Mejor

Conferencia Pelaez

El viernes 23 de mayo se realizó la conferencia organizada por Lekip con Adrián Peláez, reconocido ortesista y protesista, con amplia trayectoria en el mundo del deporte.

La conferencia se realizó en el nuevo espacio Novo Eventos en la ciudad de Luján (Alte Brown 1750) y contó con casi 100 personas que participaron activamente de la actividad. Se destaca la asistencia de Profesores de Educación Física y estudiantes, Kinesiólogos, Preparadores Físicos, Profesores de Gimnasios y deportistas de diferentes disciplinas (running, tenis, handball, hockey, básquet, entre otros).

La actividad recorrió los contenidos técnicos y muy prácticos para la elección de un buen calzado deportivo, marcando luego la importancia del conocimiento de la pisada en movimiento a través de los estudios dinámicos de marcha, estudio que se realiza también en Lekip con el respaldo del Centro Ortopédico Peláez.

Concluyó con un increíble taller de vendajes en el que Adrián desplegó todo su conocimiento con foco en el cuidado de tobillos, que es el lugar más común de lesiones.

Las repercusiones del evento fueron muy positivas sobre todo porque nos convocamos profesionales del mismo rubro para seguir aprendiendo las mejores prácticas para asistir y trabajar con nuestra gente al momento del desarrollo de diferentes actividades físicas como en procesos de rehabilitación.

Muchas gracias a cada uno de los que asistieron, y a todos quienes lo hicieron posible.

¡Ojalá tengamos muchos más encuentros así!