Saltear al contenido principal

Balance y agradecimiento

Balance Y Agradecimiento

Es inevitable en diciembre centrarse en revisar todas las cosas vividas a lo largo del año, y este 2017 que vamos despidiendo fue muy especial para Lekip.

Cuantas cosas vivimos y logramos todos juntos. Cuantas nuevas personas iniciándose en la actividad física y logrando metas que quizá jamás habían imaginado.

Con nuestro Running Team recorrimos kilómetros increíbles, llenos de aventuras, compañerismo y sobre todo abrazos de llegada que nos demuestran el valor de nuestros pasos. Pasamos por el Cruce Tandilia, el Cruce de los Andes, Raid de los Andes, Amanecer en Comechingones, Media Maratón de Buenos Aires, Maratón de Buenos Aires, Tierras del Diablo, como grandes carreras a las cuales llegamos luego de haber compartido otras de menores distancias pero iguales de importantes que nos ayudaron para prepararnos.

Cuantos comercios de nuestra ciudad eligen ofrecer sus beneficios a nuestros Clientes, y ya son parte del Club de Beneficios de Lekip.

Nacio #divertrena, con Lekip Funcional, una propuesta que permitió que más personas puedan acceder a la actividad física de la mano de este lindo equipo de profes de educación física que se preparan todos los días para servirlos, para alegrarlos y que se suman a la alegría de moverse, buscando juegos, ideas, y haciendo que en cada día, las personas encuentren que se puede disfrutar del entrenamiento y que pueden sostenerlo en el tiempo.

Tuvimos nuevamente la oportunidad de ayudar al Hospice con Late por el Hospice donde casi 800 personas participaron de la competencia y otras 100 colaboraron activamente, logrando no solo recaudar fondos, sino también difundir la maravillosa obra del Hospice Madre Teresa.

Colaboramos con Conin juntando más de 100 kilos de leche en polvo, solo gracias a la ayuda de cada persona que viene a entrenar.

Se sumaron al equipo más profesionales de la salud como Guillermo Fragatti nuestro nuevo kinesiólogo y Marcos Sonnemberg nuestro cardiólogo, que aportan su conocimiento y su calidad de atención a nuestra gente, comprometidos a siempre cuidarlos.

Nuestro equipo de profesores creció y hoy somos muchos más haciendo que no estés solo y estamos con vos cada día que nos encontramos, esforzándonos codo a codo por mejorar como profesionales y también aportando ideas para mejorar nuestro servicio.

Cuantas personas que pudieron rehabilitarse y volver a su vida cotidiana, cuantas que bajaron de peso y tienen mejor vida, cuántas que tuvieron mejores rendimientos en sus deportes preferidos, cuántas que arrancaron a caminar y participaron de carreras disfrutando del camino, cuántas que se animaron a sus primeros Km corriendo, cuantos que mejoraron sus estudios médicos, cuantas personas sumaron nuevos amigos entrenando en Lekip.

Cada uno de ustedes son nuestro motor y lo que nos retribuyen cada día nos hace tomar confianza de que vamos por el buen camino, que la mejor forma es haciéndolo juntos, que trabajando en equipo logramos más y mejores cosas que si lo hiciéramos individualmente y que tenemos la suerte de que nuestro trabajo nos permite hacer sentir mejor a cada persona que cruza la puerta de nuestros centros, y eso es una enorme responsabilidad pero también una hermosa misión.

A este 2017 que se está yendo y a cada una de las personas que confía en nosotros un GRACIAS enorme por la confianza y por seguir apostando a mejorar su vida junto a nosotros.

Y confiamos que este 2018, vamos a seguir sumando a más personas a la actividad física a través de nuestras propuestas, haciendo que cada día lo incorporen como parte de su vida disfrutándolo.

Un abrazo a cada uno y que el próximo año llegue lleno de buenos proyectos y alegrías para todos ustedes y sus familias.

Juampi Isasi – Director de Lekip