Saltear al contenido principal

Caminamos y corremos juntos: una excusa para pasarla bien

Caminamos Y Corremos Juntos: Una Excusa Para Pasarla Bien

Caminamos y corremos juntos

Lekip inició una nueva propuesta dentro de sus variadas actividades para que entrenar sea sólo una excusa para pasarla bien. Es por eso que a partir de febrero inició el grupo de caminatas. La idea es compartir recorridos diferentes y planificados, siempre entre charlas, risas y la mejor onda para que con alegría hayamos cumplido con nuestro objetivo de sentirnos mejor.

Además, sabemos que muchas personas quieren dar sus primeros pasos en el running, por eso nació NewRun. Se trata de un grupo de nuevos corredores que se animan a sus primeros kilómetros. Corremos distancias entre 2 y 4 kilómetros, aportando el desafío de sumar distancia corriendo de forma continua.

Los dos grupos son acompañados y supervisados por profesores de Lekip y buscan brindar confianza a las personas para el desarrollo de diversas actividades que complementan su entrenamiento y que suman a la hora de aportar bienestar.

Los Miércoles  es el día de nuestros encuentros: a las 19:00 hs inicia el Grupo de Caminatas y a las 20:15 hs el equipo NewRun va por lindos recorridos y a sumar Km.

Cada vez somos más los que caminamos y corremos, cada vez somos más los que estamos alegres entrenando y sintiéndonos bien. Cada vez somos más en Lekip y estamos felices por eso! Queremos que te sumes!