Saltear al contenido principal

Carnaval, alegría y solidaridad

Carnaval, Alegría Y Solidaridad

Carnaval, alegría y solidaridad

El viernes 20 de febrero Lekip organizó un evento abierto de entrenamiento en el hermoso predio de La Matera Lodge. En esta oportunidad y con motivo de las fechas de carnaval, la propuesta fue participar de un entrenamiento en circuito al ritmo de la Batucada.

Músicos de la banda Bum Racatá fueron parte de esta tarde hermosa en donde a través de sus tambores nos alentaron a ponerle ritmo y alegría al entrenamiento. El circuito tuvo de todo y rematamos bailando al ritmo de la murga, con risas y buena onda, como ya es costumbre.

El evento además propuso la colaboración solidaria con leche larga vida para ser compartida con el Jardín de Infantes N° 8 Yapeyú de Carlos Keen. Y como siempre la gente brindó su generoso aporte haciendo posible que muchos chicos puedan contar con leche en su merienda en el inicio de clases, algo que es muy agradecido por toda la comunidad.

La alegría y la solidaridad se contagia y nos hace bien, por eso nos entusiasma ver cuanta gente ya es parte de estas lindas locuras que nos llenan de bienestar. Gracias Corino y La Matera Lodge por esta nueva oportunidad de compartir una linda tarde con ustedes.

Hasta el próximo alocado encuentro! Gracias por sumarse y ser parte de Lekip.

Así empezamos disfrutando del Carnaval, entrenando con la mejor energía… Y no sabés cómo terminamos.Te mostramos un poquito de lo que vivimos hoy. Gracias La Matera Lodge por recibirnos como siempre. Gracias a los músicos de Bum Racatá por ponerle ritmo a la tarde!!! Buenísimo!!!!!!

Posted by Lekip on Viernes, 20 de febrero de 2015