Saltear al contenido principal

Correcaminata Nocturna: Una locura de verano

Correcaminata Nocturna: Una Locura De Verano

Correcaminata Nocturna

El jueves 28 de enero, más de 150 personas se convocaron para salir y caminar juntos por la ciudad en una propuesta generada en Lekip. Convocamos abiertamente a quienes quisieran participar de la Correcaminata Nocturna de Verano que se va transformando en un clásico.

Hubo circuitos de 2K para caminar, 3K y 8K corriendo, cuyo recorrido fue planificado y acompañado por nuestros profes.

Los participantes iniciaron y finalizaron el recorrido en Lekip y en la llegada los esperaba un agasajo especial. La Pedrera y Cerveza Utepils invitó gratis con unas riquísimas empanadas y cerveza helada de la mejor… ¡no faltó nada!

Fue una actividad en la que el factor común fueron las ganas de pasarla bien haciendo algo en común y que disfrutamos. Se convocaron amigos, running teams de la ciudad, compañeros de entrenamiento de varios gimnasios y familias enteras. La excusa fue perfecta y la onda fue de lo mejor.

Lekip quiere agradecer a cada uno que participó y aportó una energía lindísima para que saliera de lo mejor.

Asimismo invita a cada uno de los participantes a colaborar con un litro de leche larga vida para ser donado al Comedor de Muñeca y Oscar en el Barrio Villa del Parque. Se aceptan las donaciones en la sede del Centro de Entrenamiento en Humberto 1529.