Saltear al contenido principal

Corremos porque nos gusta

Corremos Porque Nos Gusta

Corremos porque nos gusta

A finales del mes de octubre dos lindas carreras se presentaron para realizar en equipo y, como de costumbre, Lekip estuvo presente en ambas.

En la ciudad de Luján, Lekip se sumó a la propuesta del ALLCEC el domingo 30 de octubre, en su ya tradicional evento a beneficio de esta institución que trabaja fuertemente en la prevención del cáncer. Multitudinaria convocatoria de los chicos de Lekip que dijeron que si ayudando y participando tanto corriendo como caminando de esta actividad tan importante para la ciudad.

Al mismo tiempo en la ciudad de Balcarce se celebró la séptima edición de Desafío a las Tierras del Diablo, en la que parte del equipo de running participó de sus 10K y 21K modalidad Aventura por las Sierras de esa ciudad. Un recorrido increíble y una propuesta muy atractiva para las personas que se están preparando para participar de El Cruce y del Raid de los Andes 2017.

Además de correr, compartir la convivencia y disfrutar de otros espacios, contribuye a conocernos más y a disfrutar de los logros propios y los de los demás.

Se viene el último mes del año y ya estamos planificando el próximo pensando en los desafíos de running que se vienen. Si ya tenés tu meta definida o querés proponerte un objetivo, no lo pienses más: vení y lo hacemos juntos.

Correr es una actividad atractiva y con muchas propuestas para todos los niveles. Animate a dar tus primeros pasos… En el 2017 el running de Lekip se está preparando con todo.