Saltear al contenido principal

Corrés, caminás, ganás…

Corrés, Caminás, Ganás…

Corrés, caminás, ganás...

El domingo 13 de abril, integrantes del Running Team de Lekip participaron de la competencia Fila Race de 10K.

Esta es la quinta edición de esta carrera y se desarrolló en el predio cercano a Puerto Madero. El recorrido cruzó el canal hacia el microcentro y atravesó zonas de la antigua Buenos Aires pasando por edificios lugares emblemáticos como el Libertador, la Casa Rosada, el Palacio de Correos, la Aduana, y el edificio Telefónica, y regresando luego por las calles de Puerto Madero.

Siendo parte de una gran convocatoria y excelente organización, todos los integrantes de nuestro Running Team llegaron muy contentos a la meta. Fue una linda carrera de calle para seguir midiendo el progreso de cada corredor, tanto en tiempos como en resistencia para esta distancia recorrida.

Muchos de ellos ya se están preparando para la media maratón de Nike que se realizará el día 8 de Junio próximo por lo que este paso fue de gran importancia para dicha evolución.

Nuestra próxima meta en equipo será la participación en la tradicional CARRERA FIESTAS MAYAS, que se realizará el domingo 25 de mayo en Palermo. Para esto Lekip dispone de un Micro privado para trasladarnos juntos, abriendo la propuesta no sólo a corredores sino también a personas que deseen participar caminando de la modalidad de 3K participativa. Podés informarte e inscribirte en Lekip para ser parte.

Vamos chicos, por los muchos desafíos que quedan por delante!