Saltear al contenido principal

Cruce Tandilia 2016

Cruce Tandilia 2016

Cruce Tandilia

Por segunda vez el equipo de running de Lekip participó de la carrera el Cruce de en donde más de dos mil atletas se dividieron en las diferentes modalidades tanto individuales como por equipos. Como en ediciones anteriores, hubo distancias de 60k, 42k, 21k y 10k.

Se trata de una competencia repartida en dos etapas (sábado y domingo), entre senderos, caminos rurales y sierras, sumados a trepadas y pendientes. Entre cada jornada, los participantes tuvieron un descanso de aproximadamente 14 horas.

Y allí estábamos con 15 corredores participando con la energía a flor de piel. La carrera fue un desafío para muchos de ellos, corriendo aventura durante dos días.

Al presentar diferentes distancias posibles, la carrera permitió ofrecer alternativas a distintos corredores, con diferentes experiencias.

Algunos participaron en esta modalidad aventura por primera vez, en un terreno y con distancias muy desafiantes para ellos. Para otros, fue una prueba clave frente al desafío que se viene de la carrera El Cruce, en el mes próximo. Se aprovechó en esta instancia profundizar aspectos técnicos de este tipo de carreras, como así también prácticas de acampe frente a lo que está por venir.

La carrera fue hermosa, una de las competencias de aventura más lindas y muy bien organizada. Se desarrolló en un predio en el que permite que los familiares puedan esperar disfrutando de un paisaje y comodidades hasta la llegada de sus allegados. Los corredores vivieron intensamente su experiencia, pero además disfrutaron una vez más de todo lo que lleva correr… Y con ellos toda la familia que se sumó a hacer el aguante y a compartir la emoción que ser parte genera. ¡Muchas gracias a todos por estar!

¿Querés participar de las carreras?

Si querés enterarte de las competencias en las que participaremos como Equipo en este año o te interesa entrenarte para participar de alguna competencia, no dudes comunicarte con Lekip.

[contact-form-7 404 "Not Found"]