Saltear al contenido principal

Cruce Tandilia: Convivencia y Desafío

Cruce Tandilia: Convivencia Y Desafío

Cruce Tandilia: Convivencia y Desafío

Este año arrancó con todo, porque el equipo de corredores de Lekip ya tuvo su primer desafío: El Cruce de Tandilia. Una carrera de aventura hermosa en las Sierras de Tandil que desafió a los chicos en diferentes modalidades, y con diferentes objetivos.

Dos días corriendo distintas distancias, con una propuesta desafiante que se presentó como una instancia que generó diversos objetivos a las personas que participaron. Es así como algunos se iniciaron en la modalidad aventura corriendo 10.5 K cada día (21 K totales) y otros la tomaron como una actividad de entrenamiento corriendo 21 K cada día (42 K totales) o 30 K cada día (60 K totales).

En este caso los chicos aprovecharon para animarse a una prueba física que los prepara para su gran objetivo del año: El Cruce y el Raid Columbia. Pudieron entrenar sobre un terreno de aventura, con práctica de técnica de carrera para estos recorridos, uso de bastones, criterios de alimentación e hidratación. Todos aspectos claves a la hora de realizar carreras de larga duración como éstas y como las que están por venir.

Y eso no fue todo, porque este año tuvo un condimento especial. Nos fuimos todos en carpa a convivir en la previa de la carrera. Y eso nos permitió además sumar más lazos afectivos, conocernos más, reírnos por cosas simples, disfrutar de lo importante y vivirlo como equipo.

Así que ahora se vienen muchas más carreras, y es hora de fijar objetivos y prepararse para eso. Felicitaciones querido Equipo! Seguimos sumando kilómetros juntos!