Saltear al contenido principal

Cruceros 2017: Carrerón a pura emoción

Cruceros 2017: Carrerón A Pura Emoción

Cruceros 2017: Carrerón a pura emoción

Un nuevo año lleno de satisfacciones en la Carrera de aventura más importante del país: El Cruce.

En esta oportunidad 12 integrantes del equipo de running de Lekip se sumaron para ser parte de esta carrera increíble. Una propuesta de 100 kilómetros de running aventura repartidos en 3 días consecutivos, recorriendo paisajes y lugares inimaginables.

Los chicos que participaron de este desafío, se prepararon durante mucho tiempo para que el resultado fuera el esperado. Y si bien es una prueba física muy grande, generó en cada uno de ellos un encuentro con ellos mismos, un agradecimiento a la vida y a lo que para ellos tiene más valor, la familia y los amigos.

El Cruce es mucho más que una carrera, porque las emociones están a flor de piel y todo se mezcla a la hora de cruzar el globo de llegada.

Durante estos tres días de convivencia los chicos reforzaron lazos de unión y compañerismo muy intensos. El campamento, las comidas, los dolores, las sorpresas, los logros, todo se comparte y se siente a flor de piel.

Por eso al cruzar la meta, el abrazo de llegada fue el regalo más deseado para cada uno de ellos, porque en definitiva, en ese abrazo fuerte, estaba la satisfacción de haberlo logrado y el amor de su gente querida.

Inmensas felicitaciones a nuestros queridos Cruceros 2017: Flavia, Karina, Gabriela, Mabel, Cintia, Adriana, Bruno, Pablo, Fernando, Sergio, Marcelo, Chino, Andrés y Juampi.

Que muchos más kilómetros nos unan y nos permitan disfrutar de valores tan importantes como los que vivimos en este inolvidable CRUCE. Vamos por mucho más!