Saltear al contenido principal

Damián Calcagno

Damián Calcagno

Tengo 50 años y cumplí 9 meses entrenando junto a Lekip.

Todavía recuerdo el primer día que llegué fui recibido por Maite con alegría. Yo tenía el objetivo de resolver los calambres que me surgían cuando hacía actividad física incluso me dolía todo el cuerpo tan solo con subir las escaleras. Así fue como fuimos planteando objetivos chiquitos.
Participé del programa de descenso de peso, donde Sofi me ayudó a organizar mi alimentación y empecé a moverme a partir de actividades personalizadas. Fui ganando confianza y después del primer mes y medio pude sumarme en actividades grupales que son dinámicas y alegres.

Actualmente vengo a entrenar 4 veces por semana y me siento muy contento. Tengo muchos cambios en mí, sobre todo por cómo logro tomar el entrenamiento, y tengo ganas de venir lo cual repercute en mi cuerpo de forma integral. El descenso de peso va bien también, pero hoy priorizo que puedo sostener esta actividad que para mi era impensado. Acá la paso bien, los profes son encantadores y además hacen muchas actividades que permiten integrar a la familia y amigos permitiéndonos sentir muy cómodos.