Saltear al contenido principal

Desafío de verano

Desafío De Verano

Desafío de verano

El verano también se vive en Luján y en Lekip nos ocupamos de regalarte momentos para que la pases super bien. El pasado 22 de enero, los profes de Lekip organizaron una Masterclass especial: Masterclass Desafío.

La propuesta fue abierta para los socios de Lekip y sus familiares y amigos. Así juntos tuvieron la oportunidad de entrenar y pasarla bien con una propuesta distinta.

Un entrenamiento funcional intenso, dinámico y divertido. Al aire libre y con una consigna clave: disfrutar mientras entrenamos.

Si bien el calor fue intenso, la actitud de los participantes también. El patio de Lekip se llenó de buena onda y ahora son muchos más los que se animan a desafiarse.

Cada vez más personas se animan a romper el sedentarismo, a buscar alternativas que les permitan estar en movimiento y disfrutar. Eso es posible y en Lekip lo vivimos todos los días. ¡Gracias a cada uno por prenderse y por hacerlo posible!

 

Se vienen más clases especiales

Preparate porque en febrero se vienen Masterclass Carnaval y Clase especial en parejas. Si te interesa recibir información dejanos tus datos y nos comunicamos con vos.

[contact-form-7 404 "Not Found"]