Saltear al contenido principal

Cruce de Tandilia: Desafío a pura aventura

Cruce De Tandilia: Desafío A Pura Aventura

Desafíos a pura aventura

El Running Team ya está en los últimos preparativos para realizar su primer desafío de aventura. Los días 10 y 11 de enero, 15 integrantes de nuestro equipo realizarán su primera prueba en las Sierras de Tandil participando de la Carrera Cruce OSDE de Tandilia.

Es una carrera a pie por senderos, caminos rurales y sierras. Se compite en dos etapas, sábado y domingo, con un descanso entre ambas de unas 14 horas. Se puede correr de manera individual o en equipos.

Se trata de una competencia que presenta el desafío de enfrentarse a un clima cálido, con un terreno al que no estamos acostumbrados. Los participantes pueden optar por desarrollar distancias totales de 42, 21 o 10 K, siempre rodeados de un ambiente natural increíble.

Este tipo de competencias sirve para quienes se inician en el running de aventura, como así también presenta una instancia inicial de carreras para aquellos que se están preparando para desafíos de aventura como el Cruce o el Raid de los Andes.

Es una linda salida en equipo, en el que los corredores aprovechan la escapada para ser acompañados por sus familiares, quienes los apoyan y alientan en cada nuevo paso. Porque como siempre decimos: «Running no es sólo correr».

Arrancamos nuestro año de running a full, entre amigos y en familia. Qué más se puede pedir? Vamos equipo!