Saltear al contenido principal

El Running Team corrió sus 15K

El Running Team Corrió Sus 15K

Casi 30 corredores de nuestro Running Team, volvieron a sumar kilómetros al participar en la Carrera «Tus 15 K de Puerto Madero» como desafío hacia la media maratón de Buenos Aires y 11 Millas de los Campeones en Mendoza.

Algunos de los corredores participaron de la modalidad de 5 Km, sumando sus primeros kilómetros en el running, mientras que la mayoría corrió sus 15 Km. Todos llegaron a su meta, contentos por haberlo logrado desde lo individual y felices porque todo el equipo logró su meta.

Es maravilloso poder ser parte de la evolución de cada corredor, cada uno en su propia etapa demuestra en cada desafío que siempre se puede un poco más. Además es fundamental el cariño y apoyo que cada corredor propone al resto de los integrantes. Se va consolidando un verdadero Equipo de Corredores y eso realmente emociona.

Los profesores Javier Arzani y Alan Burgueño acompañaron a los corredores, sumando otros 15 K a  los tantos ya recorridos por este Running Team.  La  tarde terminó con la carrera para chicos, en donde varios integrantes del equipo corrieron con sus hijos sus primeros 500 metros. Ellos nos demuestran que se puede hacer actividad física con alegría y mucha pasión.