Saltear al contenido principal

Ellos se animan a cambiar su vida juntos!

Ellos Se Animan A Cambiar Su Vida Juntos!

Ellos se animan a cambiar su vida juntos

En el mes de mayo arrancó el segundo plan de descenso de peso del 2015.

Renovadísimo, este plan propone un cambio que implica un compromiso mayor de todos los que participan. Se rediseñaron todas las actividades con el objetivo de afianzar los buenos hábitos a medida que vamos logrando que las personas se acerquen a su peso saludable.

Es un equipo de personas con un desafío común y todos demuestran mucha motivación y entusiasmo para cada una de las actividades propuestas. No hay dudas que lo lograrán!

Sabemos que no es fácil, que en general la vida no nos ayuda a llevar un estilo saludable. Es por eso que cada vez queremos estar más cerca, ayudarnos en grupo y convencernos de que podemos hacerlo a pesar de todo. Estamos seguros que al final la satisfacción será increíble y podremos replicar todo lo aprendido a nuestro entorno y seres queridos para vivir mejor!

Cada uno con un propósito en mente ya están dando sus primeros pasos, y los resultados de a poco van apareciendo.

Bienvenidos a este desafío Natalia, Ana Clara, Gino, Vero, Silvia, Cristina, Romina, Rocío, Juan Franco, Tefi, Pedro, Iván, Silvina, Cristian, Rubén y Paola. Ustedes saben que NO ESTÁN SOLOS… y lo haremos juntos!