Saltear al contenido principal

Ellos ya tienen vida nueva!

Ellos Ya Tienen Vida Nueva!

Ellos ya tienen vida nueva!
Durante enero 15 personas decidieron darle un cambio a su vida y se sumaron con su comprimiso al Plan Lekip 21 días para Descenso de Peso.

Durante 21 días ellos cumplieron un esquema alimentario suministrado por nuestro Nutricionista Lic. Alfredo Dominguez y realizaron diariamente la actividad física coordinada y supervisada por Juan Patricio Isasi, Director de Lekip.

Adicionalmente, participaron de diversos talleres, entre ellos, una actividad desarrollada con la Lic. En Psicología Patricia Aón donde compartieron las dificultades y posibles soluciones para encarar este cambio de vida.

Todos los que participaron demostraron un alto grado de involucramiento en el programa y una gran generosidad con el resto de los compañeros del grupo, apoyando a cada uno para que el resultado esperado sea posible.

El programa finaliza el próximo 30 de enero y todos ellos ya están teniendo resultados favorables muy significativos tanto en el peso, como en las mediciones de perímetros efectuadas y sobre todo en el inicio de cambio de sus hábitos hacia aquellos que son más saludables y que les permitirán conservar y disfrutar de una mejor calidad de vida.

Inicia ahora la etapa de mantener lo logrado. Sostener la continuidad en la actividad física y un programa de alimentación saludable de manera de continuar con el descenso o mantener el peso.

«Desde Lekip nos sentimos muy orgullosos por el respeto y la solidaridad de este grupo de personas que se brindaron para ellos y para los demás para que esto fuera posible», destacó Juan Patricio. Felicitaciones!