Saltear al contenido principal

¡En septiembre latimos juntos!

¡En Septiembre Latimos Juntos!

¡En septiembre latimos juntos!

Que alegría… empezó septiembre y con el la cuenta regresiva para que Luján Late sea una fiesta. Ya está todo organizado, solo necesitamos que te inscribas (si todavía no lo hiciste) y te sumes a latir junto a nosotros.

El 17 de septiembre a partir de las 14.30 en la Plazoleta Estación Basilica vamos a vivir una hermosa fiesta a beneficio de una institución que se lo merece: el Hospice Madre Teresa.

Podés elegir caminar 3 kilómetros o correr 3K o 10K. Además, este año para los 10K vas a poder elegir entre un circuito de calle o elegir un tramo en modalidad aventura. Y como de costumbre, al final los más chicos también tendrán su carrera especial.

Si querés conocer el recorrido completo te lo presentamos acá: bit.ly/recorridolujanlate.

Y, como si fuera poco, vamos a vibrar con el show en vivo de Los Más Hiteros que como siempre le pondrán música y alegría, y alegrarnos con la presencia de los queridos Payamédicos. Para cerrar, este año se suma a latir la murga El Repique del Lasa.

No lo pienses más, te inscribís, ayudás al Hospice y vos vas a vivir una tarde imperdible! Te esperamos… ¡queremos que estés latiendo con nosotros!