Saltear al contenido principal

Entrenamos Solidaridad por los Niños

Entrenamos Solidaridad Por Los Niños

Entrenamos Solidaridad por los Niños

En el mes del niño desde Lekip nos propusimos realizar una acción solidaria para contribuir con tantos chicos que así lo necesitan en nuestra ciudad.

Es por eso este mes decidimos entrenar la solidaridad y colaborar con 100 Kg de Leche en Polvo para CONIN, que es un centro de prevención de desnutrición infantil y promoción humana que viene trabajando en nuestra ciudad desde hace 7 años.

Se aborda de manera integral la problemática de la desnutrición infantil, en barrios carenciados de la ciudad, a través de un proyecto sustentado en tres pilares básicos: asistencia, educación e investigación, y focalizado en la prevención y recuperación tanto del niño como de su familia.

Se atienden embarazadas y madres con niños de 0 a 5 años, que concurren al Centro 4 horas por semana y a los que se entregan semanalmente bolsones alimentarios con su correspondiente información nutricional.

En total, por mes, se están entregando 100 kg de leche en polvo entera, entre otros alimentos. Esto se logra mediante las donaciones de particulares, empresas, organismos e instituciones.

Sabemos que entre todos podemos colaborar para que un mes más CONIN pueda tener la leche que necesita para distribuir entre los chicos que más lo necesitan en Luján.

Sólo te pedimos que traigas leche en polvo entera y que seas herramienta para que tu circulo cercano también pueda colaborar. Pedí a cada uno que se sume y entre todos podremos hacer un poco más por muchos chicos que necesitan de nosotros.

Nada mejor que ayudar a quienes más ayudan a los niños para honrarlos en su día.