Saltear al contenido principal

Esta es TU FIESTA y queremos que vengas!

Esta Es TU FIESTA Y Queremos Que Vengas!

Fiesta 2014

Como todos los años, Lekip convoca a todos sus socios y familias a la Fiesta de Fin de Año que se celebrará el próximo 7 de diciembre en el salón de fiestas Costa Luján.

La idea del encuentro es pasarla bien, reírnos, disfrutar con mucha gente linda y recorrer los logros que cada uno fue teniendo en este año a partir de las actividades desarrolladas juntos.

«La Fiesta está ya instaurada en la Cultura Lekip. Queremos un momento para pasarla muy bien todos juntos. Cerramos un año y creamos nuevos amigos, tenemos nuevas historias y concretamos muchos sueños. Lo mejor que podemos hacer es compartirlo entre todos, afianzar los lazos y cargar pilas para el año que se aproxima que promete ser genial», cuenta Juan Patricio, Director de Lekip.

A lo largo de la fiesta compartiremos un riquísimo y completísimo menú, a la vez que se sumarán sorpresas desopilantes que nos harán reir toda la noche.

Y como si fuera poco por tercer año consecutivo la banda The Perez García, otra vez dirá presente en vivo! Terminaremos saltando y bailando tanto que no lo vas a poder creer.

Por eso, queremos que nadie se quede afuera. Todavía hay a la venta tarjetas para que puedas ser parte de este encuentro único de la mano de Lekip y junto a toda tu familia.

No te quedes sin ser parte de la Fiesta de Lekip! Queremos que vengas!