Saltear al contenido principal

Felices cruzaron Los Andes

Felices Cruzaron Los Andes

Felices cruzaron Los Andes

El Cruce de los Andes es una competencia que, junto con los 42 K de Buenos Aires, se convirtió en una de las carreras más importantes del país. Es un evento al que los amantes del running siempre aspiran a participar. Se corren 104 Km en tres días, todo el recorrido transcurre sobre terreno montañoso, rodeado de paisajes increíbles, y sujetos a las inclemencias climáticas que puedan producirse.

Este año tuvimos la oportunidad de acompañar a Juan Pablo Silvano y Pedro Capalbo en el proceso de entrenamiento para cumplir su sueño: cruzar los Andes.

Juan Pablo ya había participado en la primera edición de esta carrera hace seis años, y este año volvió a realizarla, cumpliendo todas las etapas previstas con enorme satisfacción.

Para Pedro fue la primera vez que se enfrentaba a este desafío y, acompañado por su compañero de equipo Néstor López, logró también concluir con cada etapa propuesta y en muy buenas condiciones.

Ambos coincidieron en que fue una carrera muy dura. Pero también terminaron felices porque no sólo alcanzaron la meta sino que disfrutaron de todo su recorrido. «Me siento feliz» es la frase que más se les escuchaba mencionar a los dos luego del logro… y sus caras lo dicen todo!

Felicitaciones chicos! Gracias por ser parte de Lekip y por permitirnos estar cerca de ustedes acompañando estos sueños! Nos emocionan con este inmenso logro. Vamos por mucho más!