Saltear al contenido principal

Fiestón Lekip: Entrenamos para la fiesta

Fiestón Lekip: Entrenamos Para La Fiesta

Fiestón Lekip: Entrenamos para la fiesta

El pasado sábado 12 de noviembre Lekip celebró su sexto año de presencia en la ciudad de Luján con una fiesta en la que muchas personas compartieron tantos logros.

La fiesta de fin de año de Lekip ya es un clásico para nuestra gente, y es un espacio en donde podemos conocernos un poco más, bailando y disfrutando con las personas con la que compartimos nuestros días entrenando.

En esta oportunidad el evento se realizó en La Matera Lodge y tuvo de todo. Desde el tradicional juego de las sillas que nos hizo divertir a gritos, hasta bailes con coreografías en el que nadie quedó afuera. El clima se prestó para que la noche explotara de buena onda, mientras repasamos «un año con tantas actividades y logros de la gente», según Juan Patricio, Director de Lekip.

Una vez más gracias a las personas que hacen de Lekip un lugar diferente. Como siempre decimos, Lekip es mucho más que un gimnasio, es un espacio que construimos entre todos para sentirnos mejor. Definitivamente entrenar es una excusa… el resto es vivir intensamente cada cosa que nos proponemos.

Es un placer contar con ustedes y hacer de este sueño esta increíble realidad! Gracias!