Saltear al contenido principal

Fin de año a puro Running

Fin De Año A Puro Running

Fin de año a puro Running

Durante el mes de Diciembre se llevaron a cabo dos carreras importantes en la que participaron corredores de Lekip.

El día 8 de diciembre se corrió en Mar del Plata, la tradicional carrera Mar del Plata Corre en su edición N° 24, con sus modalidades de 10, 21 y 42 K.

La maratón de 42 Km fue completada por Nicolás Martín en la categoría masculina de 35-39 años, con un tiempo de 5h17m21s; Luciana Paradiso en la categoría femenina de 30-34 años, con un cronómetraje de 5h21m30s; Juan Pablo Silvano con su amigo Mauro Castagna en la categoría masculina de 45-49 años, estableciendo 5h21m32s, y Germán Vicchiarino en la categoría masculina de 40-44, cumpliendo su recorrido en 5h24m58s.

Por su parte, en los 21 Km participó Rodrigo Vázquez en la categoría masculina de 30-34 años, con un tiempo de 2h17m14s, Pablo Fernandez en la categoría masculina de 35-39 años quien lo realizó en un tiempo de 2:14:00 y Ricardo Martínez en la categoría masculina de 45-49 años con un tiempo de 2:39:19 hs. Todos llegaron muy bien a la meta propuesta.
Para finalizar el año, el día 15 de diciembre se celebró la segunda edición de la carrera 12K de Boca Juniors en la que también se sumaron varios corredores de nuestro Running Team.

Una carrera especial para todos los fanáticos de Boca y del Running. La carrera tuvo lugar en una mañana muy calurosa e inició debajo de una gigantezca bandera azul y amarilla. Los corredores cruzaron por el estadio Boca Juniors para luego recorrer las pintorescas callecitas de la Boca. 12 K a puro azul y amarillo.

Con toda la pasión del running y la pasión de Boca, se sumaron a esta carrera Manuel Alonso, Alejandro Alvarez, Gastón Atpai, Alan Burgueño (Profesor), Juan Patricio Isasi (Profesor), Gerónimo Isasi (Profesor), Jorge Isasi, Fernando Arigoni, Mabel Duré y Marcelo Peñalva. Algunos de ellos acompañados de sus familiares quienes los incentivaron hasta el final.

Una manera muy especial de terminar el año, a puro running y a pura pasión!!! Felicitaciones Running Team!!!