Saltear al contenido principal

Fulbito Lekip: Una revancha esperada

Fulbito Lekip: Una Revancha Esperada

Fulbito Lekip: Una revancha esperadaLa revancha del Fulbito Lekip se hizo esperar. Luego de tener que suspenderlo una fecha por cuestiones climáticas, finalmente el sábado 8 de febrero pasado se desarrolló el tan esperado partido entre socios de Lekip.

El desafío fue importante. En cancha de 9 jugadores, jugaron dos equipos pero de 6 jugadores, lo que aumentó el desafío y exigió correr mucho. Es de destacar la actuación de los arqueros Fernando Mitre y Federico Mosnaín, mostrando todas sus habilidades y complicándole la conversión a los dos equipos.

No podemos dejar pasar la jugada cómica del día, ubicada en el NO TOP 10 de cualquier ranking de jugadas. Juampi se perdió un gol increíble frente a un arco sin arquero y sin marca! El resto de los jugadores no perdieron la oportunidad de remarcar este hecho como muy desafortunado, generándole cargadas apropiadas a Juampi frente al tremendo error.

Fue una jornada muy agradable, donde además de pasarla muy bien, afianzamos lazos y nos conocimos más. Gracias a todos los presentes y a los que alentaron! Habrá próximas oportunidades!