Saltear al contenido principal

Funcional funciona

Funcional Funciona

Funcional funciona

Sabemos que nuestro cuerpo no es un conjunto de músculos individuales, que trabajan en forma aislada, ni realizan una única función. Es todo lo contrario.

Somos un conjunto encadenado de músculos que todos juntos crean y desarrollan nuestro movimiento. Es decir que nuestros movimientos tienen funciones que las usamos para vivir y la actividad física nos tiene que ayudar a responder a esas funciones de forma natural. Y esa es la propuesta que presentan los entrenamientos que te ofrecemos en Lekip: trabajar de manera funcional, todos nuestros músculos en simultáneo generando movimientos que son cotidianos a los de nuestra vida.

Si a eso además le sumamos un lindo grupo de gente y buena música, el entorno es propicio para que la actividad física deje de ser una obligación y empiece a transformarse en disfrute.

A veces nos cuesta dar el primer paso para entrenar, porque creemos que el entrenamiento es sufrimiento, sacrificio, y encima es posible que nunca lo hayamos ejercitado.

Desde Lekip te decimos que sabemos que eso no es así. Que uno puede entrenar sin sufrir y más aún, entrenar disfrutando y divirtiéndonos. Entonces te invitamos a que no lo pienses más, a que des el primer paso y a que te des la oportunidad de empezar a andar este lindo camino del movimiento.

Somos un equipo de profes que está decidido a ayudarte.
Te esperamos!