Saltear al contenido principal

Interbandos que arden

Interbandos Que Arden

Interbandos que arden

Desde diciembre Lekip está a plena competencia, una motivación más para que no aflojes durante el verano. El calor no tiene que ser una excusa, estar en movimiento es un estilo de vida! Por eso este mes Lekip propuso los Interbandos.

La propuesta es simple. Venís a entrenar y los profes te dicen de qué bando sos. Así ya empezás a participar y sumar puntos para tu equipo. ¿Cómo? Muy fácil… Acá van las consignas:

[list type=»lekip»]
  • Mejorá tus resultados. Por cada 100 g que pierdas o ganes (según tu condición y objetivo), sumás 25 puntos para tu equipo. Para eso los profes están haciendo las evaluaciones iniciales.
  • Asistencia a los entrenamientos. Si hasta el 31/1 venís menos de 8 veces restás 10 puntos. Si venís entre 8 y 12 veces sumás 15 puntos para tu equipo. Si venís más de 12 veces sumás 50 puntos para tu equipo. Eso sí, la consigna es que tenés que pasar el llaverito en Lekip. Si no lo tenés pedilo a los profes.
  • Lo bueno se comparte. Si traés un amigo a entrenar con vos sumás 20 puntos y si traés más de 1 amigo sumás 100 puntos.
  • Navidar. Durante el mes de diciembre promovimos la campaña de Navidar. Por cada caja que trajo tu equipo se sumo 50 puntos.
  • Y como compartir nos encanta, por cada foto que subas y etiquetes a Lekip alentando a tu bando sumás 10 puntos más.
[/list]

Así que nada te puede parar. Ahora además de hacerlo por vos, tenés un compromiso con tu bando. Y vos… de qué bando sos?