Saltear al contenido principal

Jornada Activa Lekip en Lomas de San Francisco

Jornada Activa Lekip En Lomas De San Francisco

Jornada Activa Lekip en Lomas de San Fracisco

Ayudando, nos ayudamos

El sábado 16 de noviembre se realizó la segunda Jornada Activa de este año, buscando promover la actividad física y el encuentro de nuestros clientes en un entorno diferente.

Esta vez el evento tuvo lugar en el Barrio Cerrado Lomas de San Francisco, ubicado en la localidad de Open Door. Un entorno natural increíble para disfrutar de una tarde entre amigos y con actividades muy saludables para grandes y chicos.

La actividad fue supervisada por los profesores de Lekip y presentó un fin solidario que fue la colaboración con útiles escolares y juguetes para el Jardín 907 Manuel Belgrano de Open Door.

Más de 80 personas se presentaron en el predio y participaron de diversas clases detalladamente preparadas. Una vez presentada la tarde por Juan Patricio, director de Lekip, los profesores Agustín, Gerónimo y Jonatan coordinaron la actividad de Lekip 360 al ritmo de buena música, buenos materiales y muy buena onda.

Le siguió la actividad aeróbica, dividiéndose todos en grupos para running con Javier, trote con Jonatan y caminata con Alan. A lo largo del recorrido se pudo conocer en detalle el barrio a la vez que se iban sorteando obstáculos (barro, laberintos, etc) que los mismos profesores habían planteado para esta actividad.

Para finalizar, fue infaltable la clase de Yoga junto a la profesora Carla, en la que la combinación de cada posición junto con el hermoso atardecer nos generó un profundo bienestar.

Los más chiquitos también tuvieron su espacio y pudieron disfrutar de juegos coordinados por los profesores Javier y Alan, quienes se caracterizaron para la ocasión con pelucas divertidas y sombreros de colores. Ellos disfrutaron también del movimiento jugando…

La tarde concluyó con unos licuados de frutas riquísimos, preparados por los mismos profesores y supervisados por nuestro Nutricionista Alfredo Dominguez.

Todos brindamos felices por la tarde compartida, y por sentir que habiendo ayudado a los demás, nos estábamos ayudando a nosotros mismos. Sin duda será una tarde para recordar y repetir.