Saltear al contenido principal

La Nocturna

La Nocturna

El pasado jueves 9 de noviembre, Luján se vistió de naranja en la correcaminata Nocturna.

En su tercera edición, se realizó una correcaminata por Luján con el objetivo de cortar la semana y pasar un lindo rato todos juntos. La propuesta fue abierta a toda la comunidad y presentó 3 modalidades: 3K caminando o corriendo y 6K corriendo.

Más de 80 personas se hicieron presentes en el evento y la tarde se prestó para que compartirlo fuera una linda oportunidad para conocer personas y disfrutar de la actividad física juntos.

La recorrida de los 6K se inició en Lekip tomando luego por Avenida España hasta la Estación para luego tomar Belgrano hasta Dr. Muñiz. Luego se dobló hacia la derecha por Alsina para tomar la calle San Martín hasta la Basílica, donde todos se tomaron una hermosa foto grupal.

Luego se inició el retorno tomando por Lavalle hasta Humberto y desde allí nuevamente a Lekip. El recorrido de los 3K también recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad. Fue muy llamativo ver a todos los participantes con su remera naranja iluminando la ciudad.

El evento concluyó en nuestro centro de entrenamiento en donde los chicos de Cervecería Steverlynck presentaron dos de sus riquísimas cervezas y pudimos compartirlas para rematar la tarde.

Como ésta, realizaremos más propuestas para que moverse y entrenar nos de la oportunidad de participar y disfrutar de momentos agradables como este.

Gracias a todos por prenderse y dar lo mejor.