Saltear al contenido principal

Late por el Hospice: Una fiesta de nuestra comunidad

Late Por El Hospice: Una Fiesta De Nuestra Comunidad

Un nuevo año nuestra comunidad volvió a latir por el Hospice Madre Teresa en lo que fue la tercera edición de «Late por el Hospice».

Este año el escenario principal del evento fue en las localidades de Jáuregui y Pueblo Nuevo que nos recibieron con los brazos abiertos y se sumaron a la fiesta de la jornada.

Con un sol que conquistó el día, toda la familia disfrutó de compartir una tarde especial.

Con más de 700 corredores presentes y muchos que acompañaron, las personas caminaron y corrieron 3K y 10K. Y una vez más los más chiquitos tuvieron su carrera de 500 metros, esta vez con la remera del evento también para ellos.

Todo era color y alegría. No faltó nada, y la imagen era una verdadera fiesta.

Y lo que es más importante, la causa que nos convocó. La posibilidad de darle una mano al Hospice y de ayudar a difundir su razón de ser. Ellos entregan su corazón a muchas personas que padecen cáncer y se encuentran en una situación en la que sólos no pueden atenderse. Y lo hacen desde el amor y entrega absoluto hacia esas personas y sus familias.

Por eso una vez más te convocamos a que puedas sumarte como Padrino de esta causa colaborando mensualmente con un aporte mínimo que es gigante para el Hospice Madre Teresa.

Si querés apadrinar la vida ingresá en el siguiente link: Solicitud de Padrino.

Te dejamos además este video para que conozcas desde adentro todo lo bueno que el Hospice genera a las personas que se acercan. ¡Hasta el próximo año!