Saltear al contenido principal

Lekip 360, el entrenamiento que funciona

Lekip 360, El Entrenamiento Que Funciona

Lekip 360, el entrenamiento que funciona

Lekip ofrece dentro de sus actividades un esquema de entrenamiento en circuito denominado LEKIP 360.

El método combina lo mejor del entrenamiento funcional, que es el entrenamiento deportivo más completo y aceptado en los últimos tiempos, junto con una dinámica divertida, intensa y de corta duración, lo que lo hace motivante para todos quienes lo practican.

El fundamento de este entrenamiento se basa en que la actividad y movilidad muscular, tan necesaria para disfrutar de una correcta calidad de vida, tiene que basarse en lo más funcional para nosotros, que es el movimiento del cuerpo en todos sus planos y posibilidades, teniendo en cuenta por supuesto, objetivos y/o lesiones de quien lo practique. El entrenamiento se basa en los 4 pilares del movimiento humano:

1- Parado, locomoción.
2- Cambios de nivel en el centro de gravedad.
3- Empuje, tracción.
4- Rotación, cambios en la dirección.

En este sentido, Lekip 360 es una actividad que puede desarrollarse para todos los grupos de la población, ya que las actividades se controlan desde la dificultad del ejercicio hasta las cargas aplicadas, adecuándolo a cualquier condición física o edad, siempre supervisado con adecuado seguimiento profesional.

Dentro de los beneficios que produce este entrenamiento podemos mencionar que favorece los siguientes aspectos de las personas:
[list type=»lekip»]

  • Fuerza, velocidad, potencia, agilidad
  • Movilidad, estabilidad, reacción, coordinación, equilibrio, resistencia
  • Perdida de grasa, tonificación muscular
  • Mejor postura corporal
  • Preparación para deportes
[/list] [message_box title=»No lo pienses más!» color=»green»]Es un entrenamiento diferente que funciona! Acercate a Lekip y agenda tus horarios. Te vas a divertir y vas a lograr excelentes resultados.[/message_box]