Saltear al contenido principal

Lekip en Valle de Uco: Running y mucho más

Lekip En Valle De Uco: Running Y Mucho Más

Running Team en Valle de Uco

El pasado domingo 20 de julio el Running Team de Lekip se convocó una vez más en Mendoza para participar este año de la competencia Cross Altas Viñas desarrollado en el paradisíaco Valle de Uco, recorriendo viñedos y bodegas de la zona.

La competencia presentó dos modalidades, una de 21K y otra de 10K en las que los integrantes de nuestro Running Team participaron de manera competitiva y algunos de modo participativo. Para muchos de ellos fue la primera vez que accedían a este tipo de actividades, por lo que tuvo un condimento especial para ellos.

Todos los integrantes del equipo llegaron a sus metas, disfrutando en cada paso del entorno inigualable que propuso el lugar y del día a puro Sol que se presentó.

El equipo se movilizó a San Rafael el sábado anterior, alojándose en equipo en un complejo de cabañas y compartiendo la previa de la carrera todos juntos. Disfrutar de estos encuentros mucho más allá de la competencia nos permite seguir profundizando lazos entre quienes ya somos parte de Lekip, apoyándonos y ayudándonos en cada etapa de nuestro desarrollo físico y de nuestros objetivos propuestos.

Una vez más este equipo demostró que tiene la camiseta bien puesta y que defiende los valores del compañerismo y solidaridad como parte de su entrenamiento. Esto sin dudas permitirá ir más allá en todas las metas que nos propongamos!

Felicitaciones Running Team!