Saltear al contenido principal

Lekip Festejó sus 3 años!!!

Lekip Festejó Sus 3 Años!!!

Lekip Festejó sus 3 años!!!

El sábado 30 de noviembre pasado, Lekip y toda su gente se reunió para celebrar su tercer cumpleaños y festejar por todos los sueños y alegrías del 2013.

Se realizó en el Salón Costa Luján, en donde más de 150 personas disfrutaron un rico menú y no dudaron en bailar con toda la buena energía.

A lo largo de la noche hubieron sorpresas de los profesores quienes alentaron a todos a participar de la pista de baile.
Se compartieron videos muy emotivos repasando los sueños y desafíos presentados en el año, pudiendo revivir el esfuerzo y la dedicación de las personas para que pudieran hacerse realidad.

Todo el staff de Lekip deslumbró con un número especial de ballet, que hizo romper en risas a todos los presentes. Bailando con tutú, los profesionales demostraron que Lekip es mucho más que un Centro de entrenamiento y rehabilitación. Es un modo para estar mejor, para divertirse y pasarla bien, todos los días.

La noche estalló con la presencia de la banda The Perez García quienes tocaron su repertorio a pura alegría y nadie dejó de saltar y bailar.

Fue un encuentro increíble, que ayudó a conocernos más entre nosotros y a disfrutar juntos de una noche especial, pensada a la medida de la gente que hace Lekip. Una gran forma de agradecer por un año hermoso, y de recibir al próximo que nos espera!