Saltear al contenido principal

Lekip Run Bue – 21 K Nike

Lekip Run Bue – 21 K Nike

Lekip Run Bue - 21K Nike

El pasado domingo 15 de Junio, integrantes del Running Team de Lekip participaron de la primera edición de la Media Maratón de Nike realizada en el barrio de Palermo (CABA).

Más de 20 personas partieron muy temprano en una combi, compartiendo minuto a minuto lo que sería una competencia maravillosa.

Como ya es costumbre en el equipo, todos se mostraron muy entusiasmados y ansiosos por su participación pero sobre todo muy solidarios con cada compañero del equipo que necesitaba de su aliento para poder disfrutar y concluir con esta carrera.

Todos los integrantes del equipo llegaron muy bien a la meta y sobre todo lucieron felices sus medallas, con sonrisas mágicas en sus rostros por el logro que desde lo individual y como equipo alcanzaron.

Esta carrera fue un paso muy importante para aquellos que se iniciaron en carreras de mayores distancias, como así también es una prueba clave para aquellos corredores que presentan como objetivo del año correr su primera Maratón.

En vista a estos desafíos, se viene la próxima carrera en Julio de 30 K Buenos Aires Sur, en donde muchos de estos mismos corredores participarán, como paso fundamental previo a los ansiados 42 K de Buenos Aires que se desarrollarán en Octubre.

Vamos equipo!!! es un inmenso orgullo poder acompañarlos en estos hermosos desafíos. Cada día demuestran que el Running es mucho más que correr. Felicitaciones!!!