Saltear al contenido principal

Lindos momentos compartidos… muchos logros!

Federico Mosnaín nos cuenta cómo el hábito constante en la actividad física le permitió obtener logros que ni él imaginaba el primer día que inició a entrenar en Lekip.

Llegué a Lekip a través de la recomendación de quien por aquel entonces ya era mi nutricionista, el Lic. Alfredo Dominguez, o Freddy para quienes ya lo conocemos desde hace muchos años. Él me sugirió que averiguara en este lugar porque se trabajaba diferente y ya hace 3 años que soy parte de Lekip; si no recuerdo mal empecé el 17 de marzo del 2011!

Mi objetivo principal era bajar de peso, eso era lo que estaba necesitando. Ya había encarado la parte nutricional pero ahora tenía que ir por la actividad física.

Llegué a Lekip y empezamos a trabajar juntos. Una de las cosas que puedo destacar, y que personalmente me alentaron a seguir, fue la seriedad y el profesionalismo con la que siempre me atendieron, además de la buena onda que se respiraba en el lugar. Por supuesto, también fue y sigue siendo clave la confianza en mi mismo, en relación a que lo que me estaba proponiendo iba a ser posible, y mi compromiso de dar lo mejor en todo momento.

Mi principal logro fue que bajé de peso tal cual me lo había propuesto. Ni yo puedo creer que haya cambiado tanto cuando comparo las fotos! Pero no fue lo único. Empecé a correr de a poco, y cada vez estoy sumando más carreras y kilómetros a mi historia de corredor, y esto nunca lo había siquiera imaginado… Todavía me sigo sorprendiendo de lo que puedo ser capaz.

En mi vida cambiaron muchas cosas. Desde ya que lo físico es lo más notorio, pero además pude hacer nuevos amigos con los que comparto momentos lindísimos, más allá de nuestro entrenamiento habitual en Lekip.

Sigo adelante por nuevas metas e invito a quienes todavía no lo hicieron a que se sumen con nosotros. Acá hay muy buena onda y excelentes profesionales que te ayudan a lograr lo que te propongas. Cada logro trae un nuevo desafío… progresar, ese es mi objetivo principal.

Por todo esto y lo que se viene, gracias Lekip, vamos por mucho más!