Saltear al contenido principal

Luján empieza a latir… por el Hospice

Luján Empieza A Latir… Por El Hospice

Luján empieza a latir... por el Hospice
Ya estamos con los preparativos de lo que será la segunda edición de la Carrera Luján Late. Este año con un sentido muy especial, enfocado a colaborar incondicionalmente con el Hospice Madre Teresa.

El Hospice Madre Teresa es una Asociación Civil sin fines de lucro de nuestras ciudad (Luján), que brinda cuidados paliativos a todas las personas, fundamentalmente carenciadas y de forma gratuita, sin distinción de credo religioso, que padezcan una enfermedad progresiva e incurable como es el cáncer y que necesitan de esa modalidad de atención.

El Hospice complementa la asistencia que la red de salud ofrece, trabajando de forma coordinada con las diferentes redes sociales de apoyo; respetando la dignidad trascendente de la persona humana hasta su fin natural.

Por tal motivo y en retribución a tanta entrega, este año Luján va a Latir por el Hospice Madre Teresa. Y queremos ser muchos los que podamos ayudar, por eso estamos buscando Sponsors que quieran ser parte de esta hermosa causa.

Si querés ser parte de esta propuesta en beneficio del Hospice Madre Teresa, te pedimos que te comuniques con nosotros al (2323) 436519, por email a info@lekip.com.ar o bien a través de mensaje privado en nuestra Página de Facebook.

Te estamos esperando!

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero el mar sería menos, si faltara esa gota» (Madre Teresa de Calcuta).