Saltear al contenido principal

Luján Late, una fiesta por el Hospice Madre Teresa

Luján Late, Una Fiesta Por El Hospice Madre Teresa

Luján Late por el Hospice

El domingo 13 de septiembre se realizó la segunda edición de Luján Late, a completo beneficio del Hospice Madre Teresa. Hubo más de 600 corredores que participaron con amigos y con su familia brindando lo mejor y disfrutando durante toda la mañana.

Durante el evento el clima fue festivo, alegre, en familia, con todos apoyando la causa y pasándola bien. La gente estaba contenta y en todo momento se destacó la organización.

Iniciamos con una divertida entrada en calor que desarrollaron los profesores de Lekip para luego largar la competencia en sus dos modalidades: 10K y 3K.

A lo largo de la carrera los cruces de las calles estuvieron realizados por Jóvenes de Acción Católica de todas las parroquias de Luján, estudiantes del profesorado del Instituto Emilio Mignone y voluntarios del Hospice Madre Teresa. Ellos cortaron calles, brindaron la hidratación y recibieron a los corredores en la meta con medalla e hidratación final. Un trabajo silencioso pero clave para que la carrera se desarrolle con total normalidad asegurando la marcación del recorrido.
Junto con ellos el despliegue de los alumnos de la escuela de fotografía de Adrián Melo quienes retrataron cada instante vivido con imágenes únicas a lo largo de toda la ciudad.

Ya en la meta los Payamédicos le pusieron color y alegría a la llegada de los corredores, alentándolos a llegar a la meta con mucha energía, buen humor y sincero acompañamiento. Ellos acompañan a las personas brindando amor y alegría y también dijeron presente en esta segunda edición de Luján Late.

Es de destacar también la carrera de los más chiquitos, que fue alrededor del Parque Ameghino, guiados por un profesor del staff de Lekip. Los chicos se prendieron a correr juntos, pusieron todo su empeño. Algunos acompañados por sus papás, otros a upa, pero todos presentes también y con una merecida medalla en su llegada.

Como si fuera poco, durante el curso de la carrera tuvimos diferentes shows. Los niños del Ballet Municipal de Folcklore de la Profesora Susana Pagani dijeron presente bailando en la Estación de Trenes brindando alegría a quienes estaban corriendo, quienes no dudaban en aplaudirlos al momento que los veían en su recorrido. Luego en el escenario principal, el arte de Antonella Bossio y de la banda Los más hiteros le puso música y mucha alegría a esta fiesta.

Entre medio de sorteos y mucha buena energía, se realizó la premiación según la clasificación que se encuentra publicada en la página www.lujanlate.com.ar.

Finalmente queremos reforzar nuestro agradecimiento a todos quienes desinteresadamente y pensando en la causa, se sumaron a ayudar al Hospice Madre Teresa. A cada sponsor que brindó su ayuda. A los jóvenes de Acción Católica, estudiantes de Educación Física y voluntarios del Hospice que cortaron calles durante el recorrido. A los chicos de Wazabi que crearon la imagen y comunicaron todo lo referido al evento. A Todo Impreso y su equipo que nos ayudó con el material gráfico. A Extreme Drinks que nos donó la bebida isotónica y a Casa Monti que nos donó el agua. A Adrian Melo y sus alumnos que nos llenaron de fotos hermosas. A Pato Brady que nos regaló Luján Late en un video inolvidable. A los queridos Payamédicos que le pusieron color y alegría a la llegada. A todos los comercios de Luján que colaboraron con obsequios para sorteos. A los artistas que nos acompañaron en el recorrido, los alumnos del Ballet Municipal de Folcklore dirigido por la Profesora Susana Pagani,y tambien en el escenario principal a Antonella Bossio y a la banda Los Más Hiteros. Y a todos los «anónimos» que estuvieron dando una mano!

Como dijo la Madre Teresa de Calculta: «A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar… pero el mar sería menos si le faltara una gota». Gracias a cada uno por la gota que brindó por el Hospice Madre Teresa.

Todas las fotos de Luján Late »

Muchas gracias por estar y será hasta la próxima edición!