Saltear al contenido principal

Luján palpita su carrera: «LUJÁN LATE 10k»

Luján Palpita Su Carrera: «LUJÁN LATE 10k»

Lekip, junto a la Municpalidad de Luján e Instituto Mignone, organizan la Carrera de Luján: «LUJÁN LATE 10k». La fecha para el encuentro será el domingo 15 de septiembre a las 8:30 hs en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Se propone un circuito de 10 K competitivo y otro de 3 K competitivo y también participativo, abierto a todos los integrantes de la familia.

LUJÁN LATE 10kEl evento está fuertemente orientado a la concientización sobre el cuidado de la salud y la familia y prevé contar con las mejores condiciones: Remera deportiva, chip para cronometraje, hidratación durante la carrera y posterior a ella, medalla, premiación, sorteos y muchísimas sorpresas.

Destacamos la participación de nuestros Sponsors que apostaron a la primera Edición de esta carrera que ya está en curso de ser declarada de Interés Municipal para la ciudad.

Agradecemos a: Atlántida, Grifería Peirano, Heladerías Iceland, Hotel Howard Johnson, Auto Novo Fiat, Wega, Vivac Outdoors, Fideería San Carlos, Adrián Melo Fotografía, Esteban Cordero SRL, Instituto Mignone y Acción Católica Argentina.

Todos contribuyen para que lo que se viene sea vivido con mucha intensidad y la mejor energía para nuestra sociedad. Todavía podes inscribirte on-line, o bien acercándote a Lekip (Humberto Primo 1529) o Vivac Outdoor (San Martín 789). No te lo pierdas, será una fiesta para nuestra ciudad!