Saltear al contenido principal

Vamos por más!

Vamos Por Más!

Tengo 47 años y empecé a entrenar en Lekip a mediados del 2012. Arranqué con entrenamiento personalizado y después de algunos meses me propusieron empezar a correr y me animé. Nunca antes lo había hecho. Participé en la Carrera de Lomas Corre que organizó Lekip y allí corrí mis primeros 10K. Nunca imaginé que con ese gran paso iba a iniciar esta linda locura que comparto con amigos, disfruto tanto y me hace tanto bien.

Además del entrenamiento personalizado, empecé a participar de las clases de entrenamiento al aire libre, o Campo como nosotros lo conocemos. Eso me permitió animarme a un poquito más. Corrí varias carreras de 10 K, luego 15 K. Después nos fuimos a Mendoza con el Running Team de Lekip y corrí mis primeros 19 K en un entorno hermoso, además de haber podido compartir una experiencia única con todas las personas del equipo. Fue ahí cuando Juampi me alentó a correr mi primera media Maratón. Aunque me costó, no me faltó aliento para llegar a la meta y me sentí enormemente feliz al lograrlo.

A esa altura, correr ya se había transformado en parte de mi vida… y en un momento de mayor locura pensé… ¿qué tal ir por los 42 K? Le consulté a Juampi si no le parecía una locura que yo corriera una Maratón y me dijo que sí, que le parecía una locura, pero que de locuras también se vivía! Entonces tomé una nueva decisión: me iba a preparar para mis primeros 42K.

No fue fácil. Tuve que darle tiempo a mi entrenamiento, buscar espacios que parecía que no existían para mi y enfocarme a ese nuevo desafío. Confiaba que con constancia y dedicación, ese sueño podía alcanzarlo también. Los profes y todo el staff de profesionales de Lekip me ayudaron y en octubre de 2014, corrí feliz y llegué a la meta de mi primera MARATÓN. Me sentí tan contenta y tan acompañada que colmó todas mis expectativas. Fue increíble!

Gracias Lekip por todo el apoyo, por confiar en que podía lograrlo, nunca me voy a olvidar del 12 de octubre de 2014. Gracias a mis compañeros del Running Team por todo lo compartido en estos años y en tantos kilómetros juntos, siempre me alentaron para lograrlo. Gracias a mi linda familia por apoyarme y permitirme cumplir estos sueños. Tenerlos cerca en estos desafíos es inmensamente alentador!

Hoy mi recreo favorito es entrenar, correr con amigos y buscar nuevos desafíos que se transforman en nuevos sueños. Ahora me espera el Raid de los Andes… y yo voy por más, SIEMPRE! Gracias Lekip!

Mabel Duré