Saltear al contenido principal

Mendoza: Afianzando lazos

Mendoza: Afianzando Lazos

Mendoza: Afianzando lazos

En noviembre más de 30 personas de Lekip se subieron al micro y partieron rumbo a Mendoza para participar de la carrera 11 Millas de los Campeones por cuarto año consecutivo.

Este viaje fue programado desde hace varios meses y sabíamos que no solamente íbamos a correr.

La carrera que se caracteriza por desarrollarse entre viñedos en la zona de Luján de Cuyo, en esta oportunidad presentó modalidad participativa de 5 K y competitiva de 10 y 21 K. Los integrantes de Lekip participaron de todas estas modalidades, logrando todos la meta luego de una competencia muy dura. Para algunos de ellos fue la primera experiencia en una carrera de este tipo y convirtió el logro en doble mérito.

Caminar por esos paisajes resultó asombroso para muchas de las personas quienes repetían incansablemente lo maravilloso del lugar.

Completamos la estadía con una imperdible visita a la Bodega Domino del Plata, donde luego de una recorrida por los procesos de elaboración de vino, fuimos invitados a un exquisito almuerzo donde no nos privamos de degustar los vinos de su marca.

Para rematar, compartimos risas, baile, chistes, canciones y mucho más, entre personas que habitualmente nos encontramos para entrenar en Lekip. Fue maravilloso ver cómo cada uno se integró en el resto de este equipo.

Entrenar es disfrutar, y esta actividad vuelve a confirmar lo importante que es hacerlo generando lazos con la gente con la que compartimos nuestro entrenamiento.

Hoy nos conocemos más, sabemos más qué nos gusta, porqué estamos entrenando y redoblamos la apuesta para seguir haciéndolo entre amigos.