Saltear al contenido principal

Mendoza… Mucho más que Running

Mendoza… Mucho Más Que Running

Mendoza... Mucho más que Running

El domingo 3 de Noviembre, 54 integrantes del Running Team de Lekip estuvieron presentes en  Mendoza para participar de la séptima edición de la carrera 11 Millas de los Campeones.

La carrera es una competencia de pedestrismo o cross-country de 19 km, que se desarrolla entre Viñedos y Bodegas, en Agrelo, Luján de Cuyo (Mendoza). Presenta además, una categoría general promocional de 9 Km y Kids de 500 mts.  Es  una experiencia deportiva sin precedentes, en un paisaje naturalmente hermoso y puro.

La carrera incluyó un recorrido que abarcó varias bodegas de la zona, entre otras Finca la Anita, Belasco de Baquedano, Chakana, Catena Zapata, Escorihuela, Melipal, Dominio del Plata, Lamadrid, Los Toneles y Montequieto. Todo bajo el marco del hermoso Cordón del Plata y la Precordillera de los Andes en un día de sol muy mendocino, que hicieron de esta carrera un evento único que quedará en el corazón de todos los participantes.

Nuestros corredores compitieron en ambas modalidades y todos lograron su meta con mucho orgullo y alegría. Incluso los niños del grupo se sumaron a la modalidad Kids, donde desplegaron su energía mientras sus mamás y papás los acompañaron a lo largo del recorrido con mucha emoción.

Y como si fuera poco hubo tres integrantes del equipo que lograron el podio en su categoría. Ellos son Tomás Mitre en la categoría Masculino menores de 18 años, que obtuvo el segundo puesto con un tiempo de 2:06:36 hs; Luis Toccalino con su tercer puesto, en la categoría Masculino de 55 a 59  años, logrando un tiempo de 2:03:44 hs y María Julia Irigoyen con su segundo puesto en la categoría de 45 a 49 años con una marca de 2:11:10 hs.

Asimismo todo el equipo de Lekip fue reconocido por los Organizadores con una Copa Especial, debido a que fue el Running Team más numeroso que presentó el evento, lo que motivó a todo el grupo  a festejarlo en la escalinata de la hermosa Bodega Belasco donde tuvo lugar la partida y llegada de tan maravillosa carrera.

Acompañados por los profesores de Lekip, Juan Patricio , Gerónimo y Javier, todos volvieron felices a nuestra ciudad con el sentimiento de haber logrado otro sueño y de haberlo disfrutado en equipo!

Felicitaciones a todos los que participaron de la carrera y a todos los que nos acompañaron durante su periodo de entrenamiento como en el evento… Una vez más todos y cada uno dan sentido a Lekip. Es un orgullo ser parte de los sueños cumplidos de tantas personas.