Saltear al contenido principal

Momentos únicos: Fiestas Mayas

Momentos únicos: Fiestas Mayas

Momentos únicos – Fiestas Mayas

El lunes 25 de mayo, Lekip se presentó -como todos los años- a la tradicional carrera de las Fiestas Mayas. Una de las competencias 10 K más antiguas que invita a muchísimos corredores a vivir una experiencia única por las calles del hermoso barrio porteño de Palermo.

Superamos nuestras propias expectativas, más de 35 integrantes del equipo se sumaron al desafío. Nos juntamos muy tempranito y salimos en un colectivo contratado especialmente para los corredores de Lekip.

Fue un evento en donde muchas personas hicieron su primera carrera de 3K o 10K, así nacieron nuevos corredores. La emoción en esa llegada fue inmensa y la satisfacción de lograrlo aún mayor.

Otras personas, que participaron caminando, fueron parte también de un evento increíble, respiraron alegría y se llenaron de buena onda para un feriado que prometió ser bien distinto.

Desde Lekip queremos contagiar cada vez a más personas para que se sumen a hacer actividad física. Y sabemos que podemos ser parte de momentos que serán inolvidables y que llenarán el alma. Porque hacer actividad física hace bien, eso lo sabemos… pero compartirlo con linda gente hace mejor, y queremos que muchos lo disfruten!

Gracias a todos los que se sumaron, a los que alentaron desde casa, a las risas, a los mates compartidos y también a los profes de Lekip que acompañaron al grupo para nunca aflojar!